Nombre del trámiteAlias del trámiteCostoDependenciaDescripciónDomicilioHorarioLugarProcedimientoProcedimiento en líneaRequisitosRestriccionesTeléfonoTiempo de respuestaTipoURLUsuariosVigenciaÁrea de pagoTiene_costoTramite en lineaTramite presencialTramite telefonico
Quejas del transporte público vía Marcagob.Quejas del transporte público vía telefónica con Marcagob.No aplica.Secretaría General de GobiernoPresentar una queja en forma verbal ante el Departamento de Transporte de la Secretaría General de Gobierno.Via telefónicaDe lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.No aplica.Vía telefónicaVerbalNo aplica.070 únicamente opción 2 (no aplica para Juárez) 01800 6272263 únicamente opción 2Variable.ServicioPúblico en generalNo aplica.No aplica.NONONOSI
Quejas y sugerencias sobre la Fiscalía General del Estado.Quejas y sugerencias sobre la Fiscalía General del Estado.No aplica.Fiscalía General del EstadoSe recibe cualquier tipo de comentario o queja sobre el servicio que brinda la Fiscalía General del Estado. Chihuahua: Fiscalía General del Estado. Ave. Paseo Bolívar No. 712, Zona Centro, C.P. 31000. Zona Centro. Ave. Teófilo Borunda y Calle 25 S/N Col. Santo Niño C.P. 31150. Juárez: Fiscalía General del Estado Zona Norte. Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos s/n Col. San Antonio C.P. 32250. Cuauhtémoc: Fiscalía General del Estado Zona Occidente. Calle 7ª y prolongación de Guatemala s/n Col. Agrícola de San Antonio. Parral: Fiscalía General del Estado Zona Sur. Carretera 45 Parral-Jiménez Km 5.5.Las 24 horas del día, todos los días del año.Fiscalía General del Estado.1.- Ubicar el buzón de quejas y/o sugerencias y depositar su comentario. O bien, 2.- Acudir al módulo de quejas y sugerencias o al de información, a la Unidad de Transparencia, o al Órgano de Control Interno para exponer verbalmente o por escrito sus sugerencias, inconformidades, dudas, etc., mismas que serán atendidas a la brevedad posible.Ninguno.No aplica.Chihuahua: Zona Centro: (614) 429 3381 y 429 3300 Ext. 14300 y 14301. Juárez: Zona Norte: (656) 629 3300 Ext. 56341. Cuauhtémoc: Zona Occidente: (625) 581 9311 Ext. 77001. Parral: Zona Sur: (627) 523 9300 Ext. 77357.Inmediato.ServicioPúblico en general.Permanente.No aplica.NONOSINO
Atención y seguimiento a denuncias, quejas y sugerencias Exprésate: denuncias, quejas y sugerencias No aplica.Secretaría de la Función PúblicaCanal de comunicación que permite al ciudadano manifestar denuncias, quejas y sugerencias de funcionarios públicos cuyo comportamiento se considere incorrecto. Consiste en dar atención y seguimiento en relación a lo expuesto. El acceso a Observa se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando Contacto. Chihuahua: Edificio Lic. Óscar Flores 2o piso, Calle Victoria No. 310, Col. Centro.De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.1.- Ingresar al Portal gubernamental www.chihuahua.gob.mx. 2.- Seleccionar la opción Exprésate, o bien, dar clic en este enlace http://observa.gob.mx 3.- Llenar los campos requeridos. 4.- Enviar el Mensaje. 5.- La información se guarda proporcionando un número de folio para dar seguimiento.1.- Llenar los campos requeridos. 2.- Enviar el Mensaje.1.- Contar con Internet. 2.- Datos del interesado: nombre, domicilio y teléfono, si desea proporcionarlos; puede ser de manera anónima. 3.- Datos del funcionario quien incurre en la falta; o denominación del Trámite y/o Servicio ubicación y Municipio. No aplica.Chihuahua: (614) 429 3300 Ext. 20372.Variable.Servicio Trámite en lineaNo aplica.No aplicaNOSISINO
Atención y seguimiento de mensajes de la ciudadanía recibidos a través del Portal Gubernamental (Webmaster).Contactar al administrador, no se encontró información en el Portal gubernamental.No aplica.Secretaría de la Función PúblicaCanal de comunicación que permite al ciudadano, contactar al administrador del portal gubernamental, para manifestar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio, relacionadas a su experiencia al hacer uso del portal. El acceso Webmaster se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando contacto.Chihuahua: Edificio Lic. Óscar Flores, Calle Victoria No. 310, Col. Centro, C. P. 31000.Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.1.- Ingresar al Portal gubernamental www.chihuahua.gob.mx. 2.- Seleccionar la opción Webmaster, o bien, dar clic en este enlace http://app.chihuahua.gob.mx/webmaster 3.- Llenar los campos requeridos. 4.- Enviar el Mensaje.1.- Llenar los campos requeridos. 2.- Enviar el Mensaje.1.- Contar con Internet. 2.- Contar con cuenta de correo electrónico.No aplica.070 y 01 800 MARCAME (6272263).VariableServicio Trámite en lineaPúblico en general.No aplica.No aplicaNOSISINO
Asesoría jurídica a la población si sufre algún acto de discriminación en cualquier lugar.Quejas. Actos de Discriminación.No aplica.Secretaría de Desarrollo SocialRecibir quejas de la población en general sobre algún acto de discriminación sufrida en su lugar de trabajo, centro escolar, dependencia gubernamental, entre otros.Chihuahua: Calle Gómez Morín 1709, Col. Santo Niño.Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.Área de Asesoría Jurídica. 1.- Acudir a la Dirección de Grupos Vulnerables. 2.- Hacer solicitud de atención a la queja.1.- Presentarse personalmente al Área Jurídica y por escrito. 2.- Presentar Credencial de elector.No aplica.Chihuahua: Línea Dorada 01 800 01 800 84 y (614) 429 3300 Ext. 1792030 a 45 días hábiles. Dependiendo del trámite es el tiempo de respuesta.ServicioPoblación en General.No aplicaNo aplicaSINOSISI
Queja tiempo de entrega de actas de Registro Civil.Quejas (por tiempo de entrega de actas de Registro Civil).No aplica costo.Secretaría General de GobiernoPresentar una queja por escrito o en forma verbal ante el Departamento de Oficialía.Chihuahua: Oficialía 17 Norte: Ave. Tecnológico No.4506. Plaza Vallarta Local No. 5. C.P. 31310 Juárez: Oficialía 01 Centro: Av. H. Colegio Militar y Fco. Villa s/n, Col. Centro. C.P. 32000 Camargo: Oficialía 01: Calle González Ortega No. 1124. C.P. 33700 Cuauhtémoc: Oficialía 01: Calle Morelos y 23, Frac. San Antonio, C.P. 31500 Delicias: Oficialía 01: Calle 1a Oriente. Edificio Lerdo de Tejada Local 103. C.P. 33000 Hidalgo del Parral: Oficialía 01: Calle Mutualismo y Gral. Negrete s/n. Jiménez: Oficialía 01: Av. Hidalgo No. 118, C.P. 33980 Nuevo Casas Grandes: Oficialía 01: Av. Constitución Poniente No. 903-1. C.P. 31700 Ojinaga: Oficialía 01: Calle Allende No. 307 – AChihuahua: De lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs. Juárez: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. No aplica.1.- Recibir Queja. 2.- Revisarla en forma interna. 3.- Darle al usuario respuesta.No aplicaNo aplica.No aplicaChihuahua: Oficialía 01: (614) 429 33 00 Ext 14832 Oficialía 17 Norte: (614) 421 4777 Juárez: Oficialía 01 Centro: (656) 612 7284 ó 629 3300 Ext. 55153 Camargo: Oficialía 01: (648) 462 4331 Cuauhtémoc: Oficialía 01: (625) 581 9322, 581 9300 Ext. 77403, 77405, 77463 y 77464 Delicias: Oficialía 01:(639) 479 9322, (639) 4793300 Ext. 70087, 70088, 70089 y 70012 Hidalgo del Parral: Oficialía 01: (627) 523 9322 Ext. 77204, 77205 y 77248 Jiménez: Oficialía 01: (629) 542 3031 Nuevo Casas Grandes: Oficialía 01: (636) 694 4756 y 694 7932 Ojinaga: Oficialía 01: (626) 453 019515 díasServicioPúblico en general.No aplica.No aplica.NONOSISI
Queja atención del registro civil en hospitalesQuejas del Registro Civil en Hospitales.No aplica costo.Secretaría General de GobiernoPresentar la queja por escrito o en forma verbal ante la Dirección del Registro Civil.Chihuahua: Oficialía 17 Norte: Ave. Tecnológico No. 4506. Plaza Vallarta Local No. 5. C.P. 31310 Juárez: Oficialía 01 Centro: Av. H. Colegio Militar y Fco. Villa S/n, Col. Centro. C.P. 32000 Camargo: Oficialía 01: Calle González Ortega No. 1124. C.P. 33700 Cuauhtémoc: Oficialía 01: Calle Morelos y 23, Frac. San Antonio, C.P. 31500 Delicias: Oficialía 01: Calle 1a Oriente. Edificio Lerdo de Tejada Local 103. C.P. 33000 Hidalgo del Parral: Oficialía 01: Calle Mutualismo y Gral. Negrete S/n. Jiménez: Oficialía 01: Av. Hidalgo No. 118, C.P. 33980 Nuevo Casas Grandes: Oficialía 01: Av. Constitución Poniente No. 903-1. C.P. 31700 Ojinaga: Oficialía 01: Calle Allende No. 307 – AChihuahua: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs. Juárez: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. No aplica.1.- Presentar queja. 2.- Solicitar respuesta.No aplicaNo aplica.No aplicaChihuahua: Oficialía 17 Norte: (614) 421 4777 Juárez: Oficialía 01 Centro: (656) 612 7284 ó 629 3300 Ext. 55153 Camargo: Oficialía 01: (648) 462 4331 Cuauhtémoc: Oficialía 01: (625) 581 9322, 581 9300 Ext. 77403, 77405, 77463 y 77464 Delicias: Oficialía 01: (639) 479 9322, (639) 479 9300 Ext. 70087, 70088, 70089 y 70012 Hidalgo del Parral: Oficialía 01: (627) 523 9322 Ext. 77204, 77205 y 77248 Jiménez: Oficialía 01: (629) 542 3031 Nuevo Casas Grandes: Oficialía 01: (636) 694 4756 y 694 7932 Ojinaga: Oficialía 01: (626) 453 01951 a 3 díasServicioPúblico en general.No aplicaNo aplica.NONOSISI
Queja atención del servicio de registro civil.Quejas del Registro Civil.No aplica costo.Secretaría General de GobiernoPresentar una queja por escrito o en forma verbal ante la Dirección del Registro Civil.Chihuahua: Oficialía 17 Norte: Ave. Tecnológico No. 4506. Plaza Vallarta Local No. 5. C.P. 31310 Juárez: Oficialía 01 Centro: Av. H. Colegio Militar y Fco. Villa S/n, Col. Centro. C.P. 32000 Camargo: Oficialía 01: Calle González Ortega No. 1124. C.P. 33700 Cuauhtémoc: Oficialía 01: Calle Morelos y 23, Frac. San Antonio, C.P. 31500 Delicias: Oficialía 01: Calle 1a. Oriente. Edificio Lerdo de Tejada Local 103. C.P. 33000 Hidalgo del Parral: Oficialía 01: Calle Mutualismo y Gral. Negrete s/n. Jiménez: Oficialía 01: Av. Hidalgo No. 118, C.P. 33980 Nuevo Casas Grandes: Oficialía 01: Av. Constitución Poniente No. 903-1. C.P. 31700 Ojinaga: Oficialía 01: Calle Allende No. 307 – AChihuahua: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs. Juárez: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. No aplica.1.- Presentar Queja. 2.- Solicitar respuesta.No aplicaNo aplica.No aplicaChihuahua: Oficialía 17 Norte: (614) 421 4777 Juárez: Oficialía 01 Centro: (656) 612 7284 ó 629 3300 Ext. 55153 Camargo: Oficialía 01: (648) 462 4331 Cuauhtémoc: Oficialía 01: (625) 581 9322, 581 9300 Ext. 77403, 77405, 77463 y 77464 Delicias: Oficialía 01: (639) 479 9322, (639) 479 9300 Ext. 70087, 70088, 70089 y 70012 Hidalgo del Parral: Oficialía 01: (627) 523 9322 Ext. 77204, 77205 y 77248 Jiménez: Oficialía 01: (629) 542 3031 Nuevo Casas Grandes: Oficialía 01: (636) 694 4756 y 694 7932 Ojinaga: Oficialía 01: (626) 453 01956 díasServicioPúblico en general.No aplicaNo aplica.NONOSISI
Quejas acerca de la conducta de los operadores del transporte público.Quejas sobre operadores del transporte público.No aplica.Secretaría General de GobiernoPresentar una queja por escrito o en forma verbal ante el Departamento Transporte, en contra de algún operador cuyo comportamiento se considere incorrecto.Chihuahua: Edificio Libra. Periférico Ortiz Mena No. 4054. Juárez: Av. Universidad y Heróico Colegio Militar. En las Delegaciones de Tránsito de su localidad.De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.Chihuahua: Departamento de Transporte. Cd. Juárez: Departamento de Transporte.1.- Presentarse en el Departamento de Transporte a interponer la queja correspondiente. 2.- Se procede a levantar un acta de la comparecencia. 3.- Se cita al afectado y al concesionario acusado a una audiencia de careo y en base a ello se determina la culpabilidad del operador.1.- Presenciar mal comportamiento de un operador de transporte público. 2.- Se solicitan datos del vehículo, número económico, lugar y hora en que ocurrieron los hechos, los testigos y declaración de los hechos.No aplica.Chihuahua: (614) 432 0308 Ext. 2052 Juárez: (656) 616 4519IndefinidoServicioCualquier usuario o peatón que haya sido perjudicado con la actuación de un operador de transporte público.No aplicaNo aplica.NONOSINO
Quejas y sugerencias sobre la prestación del servicio de transporte público.Quejas y sugerencias sobre transporte público.No aplica.Secretaría General de GobiernoQuejas acerca de la prestación de un servicio público de transporte en cualquiera de sus modalidades ( taxis, autobuses escolares, de carga, de pasajeros).Chihuahua: Edificio Libra. Periférico Ortiz Mena No. 4054 Juárez: Av. Universidad y Heróico Colegio Militar. En las Delegaciones de Tránsito de su localidad.Chihuahua: De lunes a viernes 6:00 am a 22:00 pm hrs. Juárez: De lunes a viernes de 6:00 a 22:00 hrs.Chihuahua : Dirección de Tránsito y Transporte. Ciudad Juárez: Departamento de Transporte Público. Resto del estado en delegació de su localidad.1.- Presentar una queja por escrito o en forma verbal, o vía telefónica ante el Departamento de Transporte haciendo una relación de cómo sucedieron los hechos, solicitándole al afectado sus datos personales, se pasa al Departamento Jurídico y se le cita a una audiencia posterior con el conductor responsable. 2.- Proporcionar el número económico de la unidad del cual se está poniendo la queja. 3.- Hora y lugar donde sucedió el incidente. 4.- Domicilio. 5.- Teléfono de la persona que demanda.1.- Proporcionar el número económico de la unidad de la cual se está poniendo la queja. 2.- Hora y lugar en donde sucedió el incidente. 3.- Nombre completo. 4.- Domicilio. 5.- Teléfono de la persona que demanda.La queja de transporte únicamente aplica al interesado, no aplica para terceras personas.Chihuahua: (614) 432 0333 radio operador Juárez: Quejas las 24 Horas: (656) 616 4519IndefinidoServicioUsuario de transporte que se sienta perjudicado en relación al servicio recibido.No aplicaNo aplica.NONOSISI
Quejas sobre establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas.Quejas sobre negocios de venta y consumo de bebidas alcohólicas.No Aplica.Secretaría General de GobiernoConsiste en dar atención, información y solución a las quejas presentadas sobre irregularidades en relación a la venta de bebidas, permisos para fiestas u otras.Chihuahua: Edificio Melchor Ocampo: Calle Libertad y Trece No. 5, Segundo Piso, Col. Centro, C.P. 31000. Juárez: Av. Abraham Lincoln No. 1320, entre Zempoala y Río Nilo, Fracc. Córdova Américas, C.P. 32310.De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.Departamento de Gobernación.1.- Acudir al Departamento de Gobernación. 2.- Presentar la queja que contenga la descripción clara y circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos, como violación a la ley y faltas cometidas en negocios con venta y consumo de bebidas alcohólicas.1.- Datos del denunciante: nombre, domicilio y teléfono. 2.- Datos del establecimiento de quien incurre en la falta: Denominación del negocio o nombre de la persona, Ubicación, Municipio y Estado. 3.- Motivo de la denuncia. 4.- Puede ser de manera anónima.Se atenderán únicamente las quejas en lo referente a la normatividad aplicable.Chihuahua: (614) 429 3300 Ext. 24384 Juárez: (656) 629 3300 Ext. 55616, 556175 días hábilesTrámitePúblico en general.No aplica.No aplica.NONOSISI