Inicio >> Buscador

Búsqueda de trámites

Se muestran 39 resultados

  1. Proporcionar la autorización para el ejercicio de las profesiones a aquellas personas que hayan concluido sus estudios de nivel medio superior y superior, y que no hayan presentado su examen profesional.
    Audiencia:
    Clasificación:
  2. Autorizar el desempeño de actividades periciales específicas sean o no, propias de las profesiones reguladas.
    Audiencia:
    Clasificación:
  3. Autorizar la práctica de alguna actividad de tipo profesional a las personas que carezcan de título, siempre y cuando en el Municipio donde pretende realizar la práctica no ejerzan o residan Profesionistas titulados registrados o los que ejerzan no basten.
    Audiencia:
    Clasificación:
  4. El objetivo general de los programas de becas que ofrece Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación y Deporte, es lograr la equidad educativa al ofrecer a estudiantes de escasos recursos económicos, estímulos que les permitan asegurar su permanencia en el sistema educativo para disminuir en lo posible los índices de deserción y reprobación escolar, ofreciéndoles así mismo la posibilidad de concluir sus estudios.
    Audiencia:
    Clasificación:
  5. El objetivo general de los programas de becas que ofrece Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, es lograr la equidad educativa al ofrecer a estudiantes de escasos recursos económicos, estímulos que les permitan asegurar su permanencia en el sistema educativo para disminuir en lo posible los índices de deserción y reprobación escolar, ofreciéndoles así mismo la posibilidad de concluir sus estudios.
    Audiencia:
    Clasificación:
  6. El objetivo general de los programas de becas que ofrece Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación y Deporte, es lograr la equidad educativa al ofrecer a estudiantes de escasos recursos económicos, estímulos que les permitan asegurar su permanencia en el sistema educativo para disminuir en lo posible los índices de deserción y reprobación escolar, ofreciéndoles así mismo la posibilidad de concluir sus estudios.
    Audiencia:
    Clasificación:
  7. Certificados de Primaria para comprobación de estudios.
    Audiencia:
    Clasificación:
  8. Se otorga a profesionistas que ya cuentan con Registro Estatal de Profesiones y requieren una confirmación oficial de que se le otorgó el Registro Estatal y de que no ha sido sancionado ni limitado en su ejercicio profesional.
    Audiencia:
    Clasificación:
  9. El Departamento Estatal de Profesiones lleva el registro de los Colegios de Profesionistas autorizando la constitución de los mismos previa revisión de los requisitos solicitados.
    Audiencia:
    Clasificación:
  10. Consiste en la expedición de una constancia que especifique si algún profesionista se encuentra registrado o no.
    Audiencia:
    Clasificación:
  11. En años anteriores la Dirección General de Profesiones retenía los documentos originales que se solicitaban para el trámite de la cédula profesional y solo devolvía el título, en la actualidad las personas que se encuentran en esa circunstancia pueden hacer la solicitud de la devolución de sus documentos originales.
    Audiencia:
    Clasificación:
  12. Duplicado de la Constancia de Servicio Social.
    Audiencia:
    Clasificación:
  13. Los títulos profesionales con grado de Maestría y Doctorado expedidos por autoridades o instituciones del Sistema Educativo Nacional deberán de registrarse si sus titulares desean ejercer en el Estado de Chihuahua.
    Audiencia:
    Clasificación:
  14. Trámite dirigido a los profesionistas que ya contaban con cédula profesional y la extraviaron o sufrió algún deterioro o desean solicitar el nuevo formato tamaño credencial.
    Audiencia:
    Clasificación:
  15. Autorización de Estudios y Reconocimiento de validez oficial, conforme a la normatividad establecida para cada nivel.
    Audiencia:
    Clasificación:
  16. Renovación de la autorización para manejar unidades del servicio público.
    Audiencia:
  17. Autorización para manejar unidades del servicio público de esa modalidad.
    Audiencia:
  18. Autorización para manejar unidades del servicio público de maquila, escolar y turismo. (Renovación)
    Audiencia:
  19. Brindar capacitación para el Trabajo y las Artes a las personas mayores de 14 años preferentemente, recibiendo en nuestros grupos desde niñas y niños hasta adultos mayores.
    Audiencia:
    Clasificación:
  20. Autorización provisional para manejar una unidad con placas de particular como Transporte Público. Existen dos modalidades: Por Sustitución Temporal de Unidad (cuando se sufre algún averío la unidad registrada) o por Acuerdo en Trámite (Transferencia de Concesión o Permiso u Otorgamiento).
    Audiencia: