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Búsqueda de trámites

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  1. Estos apoyos son otorgados a personas con un problema de salud que requiera pañales y se encuentren en condiciones de pobreza o marginación con el fin de que preserven su integridad física.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  2. Se brinda información, asesoría y vinculación sobre los trámites requeridos en materia migratoria, consular, aduanal, civil y penal para nuestros connacionales y sus familias. Así como traslados de cuerpos.
    Dependencia: Consejo Estatal de Población (COESPO)
    Audiencia: Adulto mayor, General, Mayor de edad
    Clasificación: Migración, pasaporte
    Modalidad: Presencial
  3. Brindar a las personas con discapacidad y a Personas Adultas Mayores asesoría legal que solicite y/o la canalización para recibir la atención correspondiente.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad
    Clasificación: Salud
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  4. Capacitar a personas con discapacidad y a Personas Adultas Mayores las y herramientas necesarias para poder acceder a un empleo y auto emplearse.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad
    Clasificación: Trabajo
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  5. Asesorar a personas físicas y morales sobre los diferentes programas de crédito que maneja la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico para la creación y crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa. Se proporciona solicitud y en su caso se les apoya en la elaboración de flujos de efectivo y estados financieros. http://www.chihuahua.com.mx
    Dependencia: Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Economía
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  6. Asesoría en la elaboración de Planes de Negocio, programas de financiamiento de Proyectos Productivos. http://www.chihuahua.com.mx
    Dependencia: Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Trabajo
    Modalidad: Presencial
  7. Proporcionar a los Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Población en General del Estado la información que se requiera, mediante atención telefónica gratuita
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  8. Canal de comunicación que permite al ciudadano manifestar denuncias, quejas y sugerencias de funcionarios públicos cuyo comportamiento se considere incorrecto. Consiste en dar atención y seguimiento en relación a lo expuesto. El acceso a Observa se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando Contacto.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, En línea
  9. Canal de comunicación que permite al ciudadano, contactar al administrador del portal gubernamental, para manifestar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio, relacionadas a su experiencia al hacer uso del portal. El acceso Webmaster se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando contacto.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, En línea
  10. Atender en sus solicitudes a personas con discapacidad y Personas Adultas Mayores en asesoría y canalización para recibir los servicios de salud, educación, accesibilidad, entre otros y los proporcionados por las Dependencias de Gobierno.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  11. Otorgar beca alimentaria con prioridad a la persona adulta mayor de 65 años de edad en adelante del Estado de Chihuahua, cuyo grado de vulnerabilidad sea alto y que les permita mejorar su calidad de vida en base a estudio socioeconómico, así como afiliarlo de forma simultánea al Seguro Popular. Acudir al Departamento al vencimiento de la tarjeta.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Adulto mayor
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  12. Vincular e integrar a las personas con discapacidad y a los Personas Adultas Mayores que así lo requieran en un empleo formal, de acuerdo a sus actitudes, preparación y experiencia.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad
    Clasificación: Trabajo
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  13. Es el trámite por medio del cual el beneficiario cede los derechos a otra persona(s) sobre la propiedad adquirida a tráves de la Comisión. www.coesvi.gob.mx
    Dependencia: Comisión Estatal de la Vivienda
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Infraestructura, territorio y vivienda
    Modalidad: Presencial
  14. Se expone conferencias en temas de regulación demográfica, distribución de población y condiciones de vida.
    Dependencia: Consejo Estatal de Población (COESPO)
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Joven, Mayor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial
  15. Proporciona consulta médica física y de rehabilitación a personas de escasos recursos.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Salud
    Modalidad: Presencial
  16. Proporcionar consulta médica física y de rehabilitación a población en general.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Salud
    Modalidad: Presencial
  17. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de defunción.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  18. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de defunción.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  19. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de matrimonio.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  20. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de matrimonio.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica