Inicio >> Búsqueda de trámites

Búsqueda de trámites

Se muestran 25 resultados

Descargar resultados en formato excel
  1. Apoyos dirigidos a personas de origen indígena que residen en la entidad, como gestión y canalización para: - Atención de servicios médicos ante los Servicios de Salud para consultas médicas, hospitalización y medicamentos, así como - Trámites ante Instituciones diversas (Registro Civil, Educación, Salud, etc.) - Subsidios en gastos funerarios, así como su traslado a su lugar de origen.
    Dependencia: Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas
    Audiencia: Pueblos indígenas
    Clasificación: Seguridad, legalidad y justicia
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  2. Asesorar a personas físicas y morales sobre los diferentes programas de crédito que maneja la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico para la creación y crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa. Se proporciona solicitud y en su caso se les apoya en la elaboración de flujos de efectivo y estados financieros. http://www.chihuahua.com.mx
    Dependencia: Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Economía
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  3. Asesoría en la elaboración de Planes de Negocio, programas de financiamiento de Proyectos Productivos. http://www.chihuahua.com.mx
    Dependencia: Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Trabajo
    Modalidad: Presencial
  4. Canal de comunicación que permite al ciudadano manifestar denuncias, quejas y sugerencias de funcionarios públicos cuyo comportamiento se considere incorrecto. Consiste en dar atención y seguimiento en relación a lo expuesto. El acceso a Observa se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando Contacto.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, En línea
  5. Canal de comunicación que permite al ciudadano, contactar al administrador del portal gubernamental, para manifestar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio, relacionadas a su experiencia al hacer uso del portal. El acceso Webmaster se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando contacto.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, En línea
  6. Es el trámite por medio del cual el beneficiario cede los derechos a otra persona(s) sobre la propiedad adquirida a tráves de la Comisión. www.coesvi.gob.mx
    Dependencia: Comisión Estatal de la Vivienda
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Infraestructura, territorio y vivienda
    Modalidad: Presencial
  7. Proporciona consulta médica física y de rehabilitación a personas de escasos recursos.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Salud
    Modalidad: Presencial
  8. Proporcionar consulta médica física y de rehabilitación a población en general.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Salud
    Modalidad: Presencial
  9. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de defunción.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  10. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de defunción.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  11. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de matrimonio.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  12. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de matrimonio.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  13. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, de acuerdo a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de nacimiento.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  14. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, de acuerdo a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de nacimiento.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  15. Proporcionar las claves y contraseñas vía telefónica para la presentación de la Declaración de Situación Patrimonial a través de página web.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, General, Pueblos indígenas, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Seguridad, legalidad y justicia
    Modalidad: Presencial, Telefónica, En línea
  16. Apoyar a los micro y pequeños productores chihuahuenses, mediante la elaboración de un catálogo para promocionar sus productos en diversas ferias, cámaras empresariales y en actividades de promoción ya sean estatales, nacionales e internacionales, todo esto con la finalidad de posicionar los productos chihuahuenses en el mercado. http://www.chihuahua.com.mx
    Dependencia: Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer
    Clasificación: Economía
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  17. La Estancia Temporal brinda hospedaje y alimentación a las personas indígenas que acuden a la ciudad de Chihuahua a recibir atención médica especializada, realizar trámites agrarios, jurídicos, entre otros, y que no cuentan con un lugar donde hospedarse.
    Dependencia: Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas
    Audiencia: Pueblos indígenas
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial
  18. Financiamiento para la obtención de código de barras, tabla nutrimental, registro de marca y primera impresión de etiquetas hasta por $15,000 pesos. http://www.chihuahua.com.mx
    Dependencia: Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Economía
    Modalidad: Presencial
  19. Apoyo a personas de origen indígena que residen en la entidad, y se otorgan para satisfacer una necesidad básica urgente o inmediata, así como promover acciones de colaboración administrativa entre las diversas dependencias y entidades del sector público, social y privado. Gestión y canalización: Atención de servicios médicos ante los Servicios de Salud para que se les proporcionen consultas médicas, hospitalización y medicamentos.
    Dependencia: Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas
    Audiencia: Pueblos indígenas
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial
  20. Prácticas profesionales en el extranjero de 6 o 12 meses. Por convocatoria de acuerdo a solicitud de la empresa solicitante. http://inadet.com.mx
    Dependencia: Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico
    Audiencia: Adulto mayor, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Educación
    Modalidad: Presencial, Telefónica, En línea