Inicio >> Búsqueda de trámites

Búsqueda de trámites

Se muestran 58 resultados

Descargar resultados en formato excel
  1. Permiso a la entrada al Parque Infantil DivertiDif, el cual cuenta con 25 juegos mecánicos para niñas, niños y adultos, un tobogán gigante, áreas verdes y un arenero.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: General, Joven, Menor de edad, Familia
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial
  2. Certificar la(s) firma(s) del la(s) acta(s) que fueron expedidas por la Oficialía del Registro Civil. El trámite se realiza en el departamento de oficialías de la Dirección del Registro Civil.
    Dependencia: Secretaría General de Gobierno
    Audiencia: General, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Presencial
  3. Apoyar a personas para adquirir aparatos funcionales, tales como sillas de ruedas y aparatos auditivos, previo estudio socioeconómico para determinar si la persona cumple con los requisitos para recibir el apoyo.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: Personas con discapacidad, General, Mayor de edad, Familia
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial
  4. Intervenir en los términos de ley en la protección de las personas menores de edad y en los procedimientos del orden civil y penal, protegiendo los intereses individuales y sociales en general.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: Menor de edad, Familia
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  5. Canal de comunicación que permite al ciudadano manifestar denuncias, quejas y sugerencias de funcionarios públicos cuyo comportamiento se considere incorrecto. Consiste en dar atención y seguimiento en relación a lo expuesto. El acceso a Observa se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando Contacto.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, En línea
  6. Canal de comunicación que permite al ciudadano, contactar al administrador del portal gubernamental, para manifestar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio, relacionadas a su experiencia al hacer uso del portal. El acceso Webmaster se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando contacto.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, En línea
  7. Se expone conferencias en temas de regulación demográfica, distribución de población y condiciones de vida.
    Dependencia: Consejo Estatal de Población (COESPO)
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Joven, Mayor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial
  8. Expedición del certificado de inexistencia de registro de nacimiento y matrimonio. El certificado de inexistencia tiene vigencia únicamente de 3 meses.
    Dependencia: Secretaría General de Gobierno
    Audiencia: General, Mayor de edad, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  9. Expedición de constancia de inexistencia de registro de nacimiento. El certificado de inexistencia tiene vigencia únicamente de 3 meses.
    Dependencia: Secretaría General de Gobierno
    Audiencia: General, Mayor de edad, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  10. Acto por medio del cual se protegen los bienes que garanticen la subsistencia de una familia, tales como: casa habitación, muebles, unidad de producción (negocio que proporcione los medios necesarios para la subsistencia de la familia, tales como talleres, tienda, etc.)
    Dependencia: Secretaría General de Gobierno
    Audiencia: General, Mayor de edad, Familia
    Clasificación: Seguridad, legalidad y justicia
    Modalidad: Presencial
  11. Proporciona consulta médica física y de rehabilitación a personas de escasos recursos.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Salud
    Modalidad: Presencial
  12. Proporcionar consulta médica física y de rehabilitación a población en general.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Salud
    Modalidad: Presencial
  13. Brindar apoyo psicológico a personas que viven en situación de maltrato y a sus familias.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: General, Joven, Mujer, Familia
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  14. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de defunción.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  15. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de defunción.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  16. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de matrimonio.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  17. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de matrimonio.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  18. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, de acuerdo a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de nacimiento.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  19. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, de acuerdo a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de nacimiento.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  20. Impartir cursos de natación en las instalaciones del DIF, a la población abierta para su desarrollo físico, en diferentes horarios.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial, Telefónica