Inicio >> Búsqueda de trámites

Búsqueda de trámites

Se muestran 49 resultados

Descargar resultados en formato excel
  1. Asesorar a personas físicas y morales sobre los diferentes programas de crédito que maneja la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico para la creación y crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa. Se proporciona solicitud y en su caso se les apoya en la elaboración de flujos de efectivo y estados financieros. http://www.chihuahua.com.mx
    Dependencia: Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Economía
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  2. Asesoría en la elaboración de Planes de Negocio, programas de financiamiento de Proyectos Productivos. http://www.chihuahua.com.mx
    Dependencia: Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Trabajo
    Modalidad: Presencial
  3. Canal de comunicación que permite al ciudadano manifestar denuncias, quejas y sugerencias de funcionarios públicos cuyo comportamiento se considere incorrecto. Consiste en dar atención y seguimiento en relación a lo expuesto. El acceso a Observa se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando Contacto.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, En línea
  4. Canal de comunicación que permite al ciudadano, contactar al administrador del portal gubernamental, para manifestar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio, relacionadas a su experiencia al hacer uso del portal. El acceso Webmaster se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando contacto.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, En línea
  5. Apoyar a las madres jóvenes y jóvenes embarazadas, sin importar su estado civil, a continuar y concluir su educación básica en las modalidades del sistema escolarizado abierto. Promover mayor equidad y la no discriminación para las adolescentes que enfrentan la maternidad a edad temprana, creando y ampliando sus oportunidades de acceso y permanencia en los programas de educación pública básica, lo que puede mejorar sus condiciones de vida.
    Dependencia: Secretaría de Educación y Deporte
    Audiencia: Menor de edad, Mujer
    Clasificación: Educación
    Modalidad: Presencial
  6. Otorgar a las mujeres y sus familias del Estado de Chihuahua que se encuentran en una situación de violencia, las herramientas necesarias que les permitan enfrentar las circunstancias para su desarrollo integral.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Mujer
    Clasificación: Seguridad, legalidad y justicia
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  7. Otorgar a las mujeres y sus familias del Estado de Chihuahua que se encuentran en una situación de violencia, las herramientas necesarias que les permitan enfrentar las circunstancias para su desarrollo integral.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Mujer
    Clasificación: Seguridad, legalidad y justicia
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  8. Otorgar a las mujeres y sus familias del Estado de Chihuahua que se encuentran en una situación de violencia, las herramientas necesarias que les permitan enfrentar las circunstancias para su desarrollo integral.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Mujer
    Clasificación: Seguridad, legalidad y justicia
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  9. Otorgar a las mujeres y sus familias del estado de Chihuahua que se encuentran en una situación de violencia, las herramientas necesarias que les permitan enfrentar las circunstancias para su desarrollo integral.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Mujer
    Clasificación: Seguridad, legalidad y justicia
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  10. Otorgar a las mujeres y sus familias del estado de Chihuahua que se encuentran en una situación de violencia, las herramientas necesarias que les permitan enfrentar las circunstancias para su desarrollo integral.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: Mujer
    Clasificación: Seguridad, legalidad y justicia
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  11. Requisitos de inscripción.
    Dependencia: Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico
    Audiencia: Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Educación
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  12. Es el trámite por medio del cual el beneficiario cede los derechos a otra persona(s) sobre la propiedad adquirida a tráves de la Comisión. www.coesvi.gob.mx
    Dependencia: Comisión Estatal de la Vivienda
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer
    Clasificación: Infraestructura, territorio y vivienda
    Modalidad: Presencial
  13. Se expone conferencias en temas de regulación demográfica, distribución de población y condiciones de vida.
    Dependencia: Consejo Estatal de Población (COESPO)
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Joven, Mayor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial
  14. Proporciona consulta médica física y de rehabilitación a personas de escasos recursos.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Salud
    Modalidad: Presencial
  15. Proporcionar consulta médica física y de rehabilitación a población en general.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Salud
    Modalidad: Presencial
  16. Brindar apoyo psicológico a personas que viven en situación de maltrato y a sus familias.
    Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
    Audiencia: General, Joven, Mujer, Familia
    Clasificación: Programas sociales
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  17. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de defunción.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  18. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de defunción.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  19. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de matrimonio.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica
  20. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de matrimonio.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Identidad
    Modalidad: Telefónica