Inicio >> Buscador

Búsqueda de trámites

Se muestran 41 resultados

  1. Certificar la(s) firma(s) del la(s) acta(s) que fueron expedidas por la Oficialía del Registro Civil. El trámite se realiza en el departamento de oficialías de la Dirección del Registro Civil.
    Audiencia:
    Clasificación:
  2. Expedición del certificado de inexistencia de registro de nacimiento y matrimonio. El certificado de inexistencia tiene vigencia únicamente de 3 meses.
    Audiencia:
    Clasificación:
  3. Expedición del certificado de Inexistencia de registro de Nacimiento (Foráneo). El certificado de inexistencia tiene vigencia únicamente de 3 meses.
    Audiencia:
    Clasificación:
  4. Expedición de constancia de inexistencia de registro de nacimiento. El certificado de inexistencia tiene vigencia únicamente de 3 meses.
    Audiencia:
    Clasificación:
  5. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de defunción.
    Audiencia:
    Clasificación:
  6. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, conforme a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de matrimonio.
    Audiencia:
    Clasificación:
  7. Dar lectura y verificar los datos asentados en el Acta solicitada, de acuerdo al sistema de consulta de Registro Civil, de acuerdo a la información que proporciona el interesado. Auxiliar en la solicitud de tramitación para envió a domicilio de la copia certificada de acta de nacimiento.
    Audiencia:
    Clasificación:
  8. La Oficialia del Registro Civil esta facultada por los Art. 48 y 130 del Código Civil Vigente en el Estado de Chihuahua para efectuar la rectificación de actas del estado civil de las personas que obran en sus archivos cuando cumplan con los requisitos solicitados para tal efecto.
    Audiencia:
    Clasificación:
  9. Divorcio promovido por mutuo consentimiento. En donde el matrimonio se haya celebrado bajo el régimen de separación de bienes; o si fue por régimen de sociedad conyugal que no existan bienes que dividir provenientes de la misma, de lo contrario deberá disolver la sociedad conyugal ante un notario público, o ante la autoridad judicial. Al solicitar divorcio administrativo, que se lleva a cabo el trámite en la Dirección de Registro Civil, con la presencia de los interesados.
    Audiencia:
    Clasificación:
  10. Trámite mediante el cual se solicita a través de la Oficina Central del Registro Civil del Estado de Chihuahua, una copia certificada localizada en otro Estado de la República. Solicitud de actas de nacimiento de otros estados.
    Audiencia:
    Clasificación:
  11. Consiste en la expedición de copia certificada de actas del estado civil, registradas en el Estado de Chihuahua, en forma inmediata.
    Audiencia:
    Clasificación:
  12. Consiste en la expedición de la CURP, instrumento de registro de identificación que se asigna a todas las personas que viven en el territorio nacional.
    Audiencia:
    Clasificación:
  13. Expedir la CURP a extranjeros que comprueben su legal estancia en el País, la CURP es un instrumento de registro de identificación que se asigna a todas las personas que viven en el territorio nacional.
    Audiencia:
    Clasificación:
  14. Trámite mediante el cual se asienta la modificación del estado civil de un individuo, en base a la sentencia de adopción emitida por resolución judicial (juez famliar). Asentar la adopción en el Registro Civil.
    Audiencia:
    Clasificación:
  15. Trámite para inscribir en el país el registro de los actos del estado civil de las personas ocurridos en el extranjero, para lo cual se requiere básicamente que se presente el acta legalizada o apostillada, en su caso. Inscribir un documento extranjero (Nacimiento, Matrimonio y Defunción) ante la Oficialía del Registro Civil.
    Audiencia:
    Clasificación:
  16. Enlace matrimonial que ofrece el beneficio de unir a las parejas otorga seguridad y certidumbre jurídica a la familia, define un acuerdo de administración del patrimonio conyugal y familiar, así como la formalidad y legalidad a la unión en pareja.
    Audiencia:
    Clasificación:
  17. Documento para acreditar la nacionalidad mexicana. El trámite de pasaporte debe ser realizado personalmente por cada solicitante dentro de las oficinas competentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (delegaciones y oficinas de enlace).
    Audiencia:
    Clasificación:
  18. Documento para acreditar la nacionalidad mexicana. El trámite de pasaporte debe ser realizado personalmente por cada solicitante dentro de las oficinas competentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (delegaciones y oficinas de enlace).
    Audiencia:
    Clasificación:
  19. Documento para acreditar la nacionalidad mexicana. El trámite de pasaporte debe ser realizado personalmente por cada solicitante dentro de las oficinas competentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (delegaciones y oficinas de enlace).
    Audiencia:
    Clasificación:
  20. Documento para acreditar la nacionalidad mexicana. El trámite de pasaporte debe ser realizado personalmente por cada solicitante dentro de las oficinas competentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (delegaciones y oficinas de enlace).
    Audiencia:
    Clasificación: