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Búsqueda de trámites

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  1. Recibir quejas de la población en general sobre algún acto de discriminación sufrida en su lugar de trabajo, centro escolar, dependencia gubernamental, entre otros.
    Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
    Audiencia: General
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  2. Canal de comunicación que permite al ciudadano manifestar denuncias, quejas y sugerencias de funcionarios públicos cuyo comportamiento se considere incorrecto. Consiste en dar atención y seguimiento en relación a lo expuesto. El acceso a Observa se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando Contacto.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, En línea
  3. Canal de comunicación que permite al ciudadano, contactar al administrador del portal gubernamental, para manifestar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio, relacionadas a su experiencia al hacer uso del portal. El acceso Webmaster se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando contacto.
    Dependencia: Secretaría de la Función Pública
    Audiencia: Adulto mayor, Personas con discapacidad, General, Pueblos indígenas, Joven, Mayor de edad, Menor de edad, Mujer, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, En línea
  4. Presentar la queja por escrito o en forma verbal ante la Dirección del Registro Civil.
    Dependencia: Secretaría General de Gobierno
    Audiencia: General, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  5. Presentar una queja por escrito o en forma verbal ante la Dirección del Registro Civil.
    Dependencia: Secretaría General de Gobierno
    Audiencia: General, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  6. Presentar una queja por escrito o en forma verbal ante el Departamento de Oficialía.
    Dependencia: Secretaría General de Gobierno
    Audiencia: General, Familia
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  7. Presentar una queja por escrito o en forma verbal ante el Departamento Transporte, en contra de algún operador cuyo comportamiento se considere incorrecto.
    Dependencia: Secretaría General de Gobierno
    Audiencia: Mayor de edad
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial
  8. Consiste en dar atención, información y solución a las quejas presentadas sobre irregularidades en relación a la venta de bebidas, permisos para fiestas u otras.
    Dependencia: Secretaría General de Gobierno
    Audiencia: General
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, Telefónica
  9. Se recibe cualquier tipo de comentario o queja sobre el servicio que brinda la Fiscalía General del Estado.
    Dependencia: Fiscalía General del Estado
    Audiencia: General
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial
  10. Quejas acerca de la prestación de un servicio público de transporte en cualquiera de sus modalidades ( taxis, autobuses escolares, de carga, de pasajeros).
    Dependencia: Secretaría General de Gobierno
    Audiencia: General
    Clasificación: Denuncias, quejas e inconformidades
    Modalidad: Presencial, Telefónica