Inicio >> Buscador

Búsqueda de trámites

Se muestran 10 resultados

  1. Recibir quejas de la población en general sobre algún acto de discriminación sufrida en su lugar de trabajo, centro escolar, dependencia gubernamental, entre otros.
    Audiencia:
  2. Canal de comunicación que permite al ciudadano manifestar denuncias, quejas y sugerencias de funcionarios públicos cuyo comportamiento se considere incorrecto. Consiste en dar atención y seguimiento en relación a lo expuesto. El acceso a Exprésate se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando Contacto.
    Audiencia:
  3. Canal de comunicación que permite al ciudadano, contactar al administrador del portal gubernamental, para manifestar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio, relacionadas a su experiencia al hacer uso del portal. El acceso Webmaster se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando contacto.
    Audiencia:
  4. Presentar la queja por escrito o en forma verbal ante la Dirección del Registro Civil.
    Audiencia:
  5. Presentar una queja por escrito o en forma verbal ante la Dirección del Registro Civil.
    Audiencia:
  6. Presentar una queja por escrito o en forma verbal ante el Departamento de Oficialía.
    Audiencia:
  7. Presentar una queja por escrito o en forma verbal ante el Departamento Transporte, en contra de algún operador cuyo comportamiento se considere incorrecto.
    Audiencia:
  8. Consiste en dar atención, información y solución a las quejas presentadas sobre irregularidades en relación a la venta de bebidas, permisos para fiestas u otras.
    Audiencia:
  9. Se recibe cualquier tipo de comentario o queja sobre el servicio que brinda la Fiscalía General del Estado.
    Audiencia:
  10. Quejas acerca de la prestación de un servicio público de transporte en cualquiera de sus modalidades ( taxis, autobuses escolares, de carga, de pasajeros).
    Audiencia: