Inicio >> Buscador

Búsqueda de trámites

Se muestran 19 resultados

  1. Es un procedimiento Administrativo, en el cual las personas Físicas con o sin profesión y las personas Morales obtienen su certificado, el cual los avala para ser suceptibles de adjudicarseles directamente una obra, asi como para poder participar en las licitaciones restringidas y públicas, en el Gobierno Estatal y Municipal, en relación con la Obra Pública.
    Audiencia:
  2. El trabajo factible a otorgar es el mantenimiento correctivo a los radios, preventivo y correctivo a las estaciones repetidoras, que dan servicio de comunicación a los municipios con sus comunidades que cuentan con el Servicio de Radiotelefonía Rural del Estado. El Municipio y/o Gobierno del Estado adquirirá las refacciones para las reparaciones de los equipos.
    Audiencia:
  3. Es un procedimiento Administrativo, en el cual se modifican los datos antes proporcionados al Padrón Único de Contratistas de Gobierno del Estado.
    Audiencia:
  4. Este trámite se presenta cuando particulares requieren cruzar de manera aérea cables sobre la infraestructura carretera, a fin de recibir el servicio de energía eléctrica.
    Audiencia:
  5. Se otorga a particulares, dependencias, organismos, etc., que requieran realizar obras o instalaciones que impliquen cruzar de manera subterránea una vía de comunicación.
    Audiencia:
  6. Se otorga a particulares, Dependencias, Organismos, etc., que requieran realizar obras o instalaciones que impliquen cruzar de manera subterránea una vía de comunicación.
    Audiencia:
  7. La solicitud se deberá presentar por escrito, especificando los trabajos a efectuar, así como el lugar en el que se realizarán, debiendo estar firmada por el interesado.
    Audiencia:
  8. Son necesarios para la realización de instalaciones marginales dentro del derecho de vía en carreteras y puentes y se rigen por los manuales de proyectos geométricos de la S.C.T.
    Audiencia:
  9. Son permisos que se rigen de acuerdo a lo establecido por los manuales de proyectos geométricos de la S.C.T.
    Audiencia:
  10. Las Personas Físicas o Morales inscritas en el Padrón Único de Contratistas del Estado, podrán solicitar la reexpedición de su registro únicamente si este se encuentra vigente y cumpliendo con los requisitos solicitados por el Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos.
    Audiencia:
  11. Trámite que deberá realizar la persona que ocasione daños a la infraestructura carretera, con la finalidad de conocerla cantidad que deberá pagar para reparar el daño.
    Audiencia:
  12. Se presenta cuando los usuarios de la infraestructura carretera provocan algún daño a la carpeta asfáltica.
    Audiencia:
  13. Las personas Físicas o Morales inscritas en el Padrón Único de Contratistas del Estado, para mantener vigente su inscripción tienen la obligación de revalidar su registro cada año, del 02 al 30 de mayo de 2014 las personas Físicas y del 02 al 30 de Junio de 2014 las Personas Morales. El certificado vigente los avala para poder participar en las licitaciones restringidas y públicas, en el Gobierno Estatal y Municipal, en relación de la Obra Pública.
    Audiencia:
  14. Revisar y evaluar para la emisión de dictámenes de viabilidad para construcción de obras, permisos y diligencias de jurisdicción voluntaria
    Audiencia:
  15. A través de este servicio se pretende apoyar a otras Secretarias de Gobierno y Gobiernos Municipales en la elaboración de proyectos ejecutivos y presupuestos base, aprovechando la experiencia del personal adscrito a esta Dependencia.
    Audiencia:
  16. Supervisar la correcta ejecución de la construcción de los cruces aéreos y subterráneos de acuerdo con las indicaciones de esta Secretaría y normas federales.
    Audiencia:
  17. Supervisar la correcta ejecución de la construcción de instalaciones marginales dentro del derecho de vía en carreteras y puentes.
    Audiencia:
  18. A través de la adquisición de las bases licitatorias, concomitante a contar con un registro vigente en el Padrón de Contratistas, las persona físicas y/o morales están en aptitud de participar en licitaciones pública convocadas por el Gobierno del Estado. Las convocatorias pueden ser emitidas por la Dirección de Caminos, cuando se trate de construcción y mantenimiento de caminos, puentes, carreteras, libramientos y demás vías terrestres de comunicación
    Audiencia:
  19. A través de la adquisición de las bases licitadoras, concomitante a contar con un registro vigente en el Padrón de Contratistas, las persona físicas y/o morales están en aptitud de participar en licitaciones pública convocadas por el Gobierno del Estado. Las convocatorias pueden ser emitidas por la Dirección de Obras Públicas, cuando se trate de construir, reconstruir y conservar edificios públicos, monumentos y obras de ornato.
    Audiencia: