Inicio >> Desarrollo Integral de La Familia >> Solicitud de Desayunos Escolares Modalidad Caliente Para Escuelas

Solicitud de Desayunos Escolares, Modalidad Caliente para Escuelas Ecuelas con alumnos de bajos recursos.

Descripción: 
Complementar y promover una alimentación correcta en la población escolar y en la población sujeta de asistencia social alimentaria, mediante desayunos calientes, diseñados en base a criterios de calidad nutricional y acompañada de acciones de orientación alimentaria. Dirigido a población preescolar, primaria y secundaria que asisten a planteles oficiales del Sistema Educativo Nacional, ubicados en zonas indígenas, rurales y urbano-marginadas preferentemente.

Restricciones: 
No aplica.

Tiempo de respuesta: 
Variable. De las condiciones y las necesidades del Plantel.

Entregable: 
Producto despensa bimensual.

Requisitos: 
1.- Presentar Solicitud del Plantel educativo al DIF Municipal.

Procedimiento: 
1.- Presentar solicitud y cumplir con requisitos. 2.- Aceptar el reglamento de operación del Programa de acuerdo a sus lineamientos y reglamento. SMDIF procede a elaborar el oficio adjuntando copia de la solicitud recibida del Plantel. Dictamina la factibilidad de entregar los paquetes alimentarios del solicitante. Da de alta en el registro de Escuelas inscritas en el Programa al Plantel Educativo solo en caso de que la resolución sea positiva. 3.- Recibir de manera bimestral los paquetes alimentarios al SEDIF en el Plantel.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Chihuahua: Av. Tecnológico No. 2903, Colonia Magisterial, C.P. 31310.

Horario: 
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

Costo: 
Desayuno caliente variable dependiendo de la zona en la que se ubique el Plantel Educativo.

Área de pago: 
Beneficiario de plantel educativo paga a DIF Municipal y DIF Municipal paga a DIF Estatal.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 214 4000 Ext. 22233