Inicio >> Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas >> Permiso para el cruzamiento aéreo con altura mínima de 9 metros, colocación de postería fuera del derecho de vía para línea de transmisión eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad.

Permiso para el cruzamiento aéreo con altura mínima de 9 metros, colocación de postería fuera del derecho de vía para línea de transmisión eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad.

Presencial  

Descripción: 
La solicitud se deberá presentar por escrito, especificando los trabajos a efectuar, así como el lugar en el que se realizarán, debiendo estar firmada por el interesado.

Restricciones: 
No interrumpir el tráfico, colocar el señalamiento de obra, tener una altura mínima con respecto a la cinta asfáltica de 9.0 mts., los postes extremos de los cables eléctricos deberán estar colocados al límite del derecho de vía, notificar del inicio de los trabajos.

Tiempo de respuesta: 
Aproximadamente 15 días, dependiendo de la revisión que se tenga que realizar al proyecto.

Entregable: 
Autorización firmada por el Jefe del Departamento de Conservación.

Requisitos: 
1.- Realizar solicitud por escrito. 2.- Señalar domicilio para recibir notificaciones. 3.- Proyecto de la obra. 4.- Presupuesto de la obra. 5.- Presentar comprobante de pago.

Procedimiento: 
1.- La Comisión Federal de Electricidad, deberá presentar solicitud por escrito ante esta Secretaría, anexando proyecto, presupuesto de la obra. 2.- Se procede a analizar su viabilidad. 3.- Se notifica la autorización o negación del mismo. En caso de ser autorizado, el solicitante deberá realizar el pago correspondiente en Recaudación de Rentas, el cual deberá presentar ante el Departamento de Conservación a fin de entregarle el permiso. Se otorga el permiso de manera indefinida, siempre y cuando no obstruya con la infraestructura carretera.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Chihuahua: Calle Beethoven No. 4000, Fracc. La Herradura.

Horario: 
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Costo: 
$6,357.00 (ampara el permiso y no la ejecución de la obra).

Área de pago: 
Recaudación de Rentas.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 429 3300 Ext. 21425





¿No encontró lo que buscaba?