Inicio >> Secretaría de Cultura >> Publicidad en Medios de Comunicación.

Publicidad en Medios de Comunicación.

Presencial  

Descripción: 
Servicio de interlocución y difusión a través de los medios informativos y espacios permanentes de comunicación que tiene asignada la dependencia, para la prestación de publicidad gratuita, a las y los creadores artistas y comunidad cultural en general que lo solicite, así como apoyo en ruedas de prensa, elaboración de diseños entre otros que pueden facilitar la cobertura y asistencia del público a los eventos de quien solicitó el servicio.

Restricciones: 
Sin oficio de solicitud y autorización no se podrá realizar diseños ni difusión.

Tiempo de respuesta: 
1 a 5 días.

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- Solicitar el servicio de publicidad vía oficio a las oficinas de la Secretaría de Cultura. 2.- Presentar la información necesaria para la elaboración del diseño con logotipos oficiales y la información que requieren difundir.

Procedimiento: 
1.- El solicitante hace llegar su petición vía oficio a las oficinas de la Secretaría de Cultura con la información necesaria para la elaboración del diseño con logotipos oficiales y la información que quiere difundir. 2.- En caso de ser autorizada su petición y diseño, la Secretaría de Cultura procede a difundir la información en medios.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Chihuahua: Av. Universidad y División del Norte S/N, Colonia Altavista

Horario: 
Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
No aplica

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 214 4800 Extensión 201.





¿No encontró lo que buscaba?