Inicio >> Secretaría de Cultura >> Renta de espacio en Teatro de la Ciudad Delicias.

Renta de espacio en Teatro de la Ciudad Delicias.

Presencial  

Descripción: 
En el año de 1986 se inicio la construcción del teatro de la ciudad de Delicias, y culminó en 1992, fue diseñado por el arquitecto Miguel Ángel García Dorantes e inaugurado el 26 de junio del mismo año, con la participación de la orquesta sinfónica juvenil Carlos Chávez, se ofrece en renta para obras de teatro, ópera, música, danza, variedades, espectáculos infantiles, festivales, conferencias, asambleas e informes de gobierno.

Restricciones: 
1.- Si la fecha solicitada está ocupada, no se podrá realizar la renta del Teatro. 2.- Si no se realiza el pago no se podrá realizar la renta del Teatro.

Tiempo de respuesta: 
1 Día

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- Solicitar la renta del Teatro vía oficio a las oficinas de la Representación Delicias. 2.- En caso de ser autorizada su petición realizar el pago correspondiente.

Procedimiento: 
1.- Solicitar la renta del Teatro vía oficio o telefónicamente a la Representación Delicias. 2.- En caso de ser autorizada su petición realizar el pago correspondiente (cuando aplique).

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Delicias: Av. Agricultura y Rio Conchos Ote, Col. Centro C.P. 33000

Horario: 
Lunes a Viernes 09:00 a 15:00 horas

Costo: 
Personas físicas o morales que utilicen los teatros con fines de lucro o para la promoción de productos y/o servicios: $12,600.00 pesos Primera función, por función. $6,300.00 pesos Segunda o tercera función, mismo día, cada una. Personas físicas o morales que utilicen los teatros con fines de lucro, realizando eventos para público infantil: $10,500.00 pesos Primera función, por función. $5,250.00 pesos Segunda o tercera función mismo día, cada una. Instancias o instituciones dependientes del Gobierno Federal, Estatal o Municipal, asociaciones, clubes de servicios y aquellas organizaciones que trabajen a favor de la población que realicen eventos sin costo para el público: $6,825.00 pesos por función. Asociaciones, clubes de servicio y aquellas organizaciones que trabajan a favor de la población: $7,350.00 pesos Primera función, por función. $4,200.00 pesos Segunda o tercera función mismo día, cada una. Instituciones educativas en general como pre-primarias, secundarias, preparatorias, universidades, postgrados y/o academias para cualquier evento: $10,500.00 pesos Escuela privada por función. $6,825.00 pesos Escuela pública por función. Personas, asociaciones o instituciones dedicadas a la actividad cultural sin fines de lucro, que realicen eventos de la misma naturaleza: $6,300 pesos por función (Para aplicar esta tarifa, el precio máximo del boleto al público deberá ser de $50.00 pesos, de lo contrario se aplicará el precio numero 1 de esta lista). Partidos políticos y asociaciones religiosas, cualquiera que sea la actividad a presentar: $8,400.00 pesos por función.

Área de pago: 
Recaudación de rentas: Av. Sexta Oriente y Primera Oriente S/N, Col. Lealtad

Teléfono: 
Delicias: (639) 474 9324





¿No encontró lo que buscaba?