Inicio >> Secretaría de Cultura >> Renta de Teatro de La Cuidad Camargo

Renta de Teatro de la Cuidad Camargo.

Descripción: 
Renta del Teatro de la Ciudad en Camargo, que fue construido entre los años 1989-1992 e inaugurado el 17 de junio de ese año con un magno concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez. Realiza espectáculos de teatro, ópera, música, danza, variedades, espectáculos infantiles, festivales, cine, conferencias, asambleas e informes de gobierno.

Restricciones: 
1.-Si la fecha solicitada está ocupada, no podrá rentarse el teatro. 2.-Si no se ha realizado el pago correspondiente no podrá rentarse el teatro.

Tiempo de respuesta: 
1 Día.

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- Solicitar la renta del Teatro de la Ciudad vía oficio, a las oficinas de la Representación Camargo. 2.- Realizar el pago correspondiente.

Procedimiento: 
1.- Solicitar vía oficio a las oficinas de la Representación Camargo la renta del Teatro. 2.- En caso de ser autorizada su petición deberá realizar el pago correspondiente.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Camargo: Av. Pablo Ginther , esquina con Francisco Villa, Col. Pascualeño, C.P. 33600.

Horario: 
Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Costo: 
Personas físicas o morales que utilicen el teatro con fines de lucro o para promoción de productos y/o servicios: $4,200.00 pesos Instancias educativas en general como pre-primaras, secundarias, preparatorias, universidades, postgrados y/o academias para cualquier evento: $3,150.00 pesos Personas, asociaciones e instituciones que desarrollan conferencias sobre valores, formación e información educativa y cultural, trabajando a favor de la comunidad: $2,100.00, costo por día.

Área de pago: 
Cd. Camargo: Recaudación de rentas, Av. Juárez S/N por Agustín Melgar, Col.Centro.

Teléfono: 
Camargo: (648) 462 4677