Inicio >> Secretaría de Cultura >> Visita a Museo Centauro del Norte.

Visita a Museo Centauro del Norte.

Presencial  

Descripción: 
Atención a visitantes a Museo Centauro del Norte, en Cd. Parral, Chihuahua, integrado por esculturas a base de cera, animaciones en video y material gráfico moderno pero también objetos de la época, el Museo de sitio “Centauro del Norte” enmarca la vida y muerte del General Francisco Villa al recrear momentos antes del asesinato, así como de su funeral. El museo se encuentra justo en el edificio del antiguo Teatro Hidalgo, mismo lugar en el que Villa fue velado en 1923.

Restricciones: 
Si la fecha solicitada está ocupada no se podrá realizar la visita grupal. Si no se presenta la credencial escolar, INSEN o INAPAM no se realizará el descuento. No hacer el pago correspondiente.

Tiempo de respuesta: 
Inmediato

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- En caso de ser una visita grupal, agendar fecha vía oficio o telefónicamente a las instalaciones de Palacio de Alvarado. 2.- Realizar el pago correspondiente.

Procedimiento: 
1.- En caso de ser visita grupal, agendar fecha vía telefonica o mediante oficio a las instalaciones del Palacio de Alvarado. 2.- Acudir a las instalaciones del Museo Centauro del Norte. 3.- Realizar el pago correspondiente.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Parral: Calle Pedro T Gomez 2, Colonia Centro

Horario: 
Lunes a Domingo 10:00 a 17:00 hrs.

Costo: 
Entrada General: $15.00 Niños: $5.00

Área de pago: 
Taquilla del Museo

Teléfono: 
Parral: (627) 522 0290





¿No encontró lo que buscaba?