Inicio >> Secretaría de Cultura >> Visita a Museo Palacio de Alvarado.

Visita a Museo Palacio de Alvarado.

Presencial  

Descripción: 
Atención a visitantes a Museo Palacio de Alvarado, en la ciudad de Parral, Chihuahua; en donde se combina el estilo ecléctico, el cual revive en una mezcla armónica de estilos neobarroco, neorrenacentista y neoclásico. Destaca al centro de su fachada un medallón con la fecha 1903 y como remate una figura femenina sentada. En sus diversas salas de exhibición se muestran al público muebles europeos hechos con maderas finas como caoba y ébano, murales, baños hechos con mármol y plata, una escalera con escalones de mármol de Carrara, columnas corintias, iónicas y salomónicas, una capilla privada, sillas forradas de terciopelo, muebles chapeados en oro, cortinas de estilo francés, armaduras, instrumentos musicales, cubierto de plata, jarrones mayólicos (Austria) y cuadros familiares.

Restricciones: 
1.-Si la fecha está ocupada o si no se realiza el pago correspondiente en la taquilla. 2.-Si no se presenta la credencial escolar, INSEN o INAPAM, no se podrá realizar el descuento.

Tiempo de respuesta: 
Inmediato

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- En caso de visitas grupales para recorridos, agendar la fecha vía telefónica. 2.- Realizar el pago en taquilla.

Procedimiento: 
1.- En caso de visitas grupales, agendar fecha vía teleónica. 2.- Acudir a las instalaciones del Museo. 3.- Realizar el pago correspondiente.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Parral: Calle Riva Palacio No. 2 Col. Centro

Horario: 
Lunes a Domingo de 10:00 a 17:00 horas

Costo: 
Entrada General: $25.00 Maestros, estudiantes y adultos mayores con credencial: $15.00 Niños: $5.00

Área de pago: 
Taquilla del Museo

Teléfono: 
Parral: (627) 522 0290





¿No encontró lo que buscaba?