Inicio >> Secretaría de Desarrollo Social >> Atención Asesoría y Canalización de Servicios Para Adulto Mayor y

Atención, asesoría y canalización de servicios para adulto mayor y personas con discapacidad.

Descripción: 
Atender en sus solicitudes a personas con discapacidad y Personas Adultas Mayores en asesoría y canalización para recibir los servicios de salud, educación, accesibilidad, entre otros y los proporcionados por las Dependencias de Gobierno.

Restricciones: 
No aplica

Tiempo de respuesta: 
Foráneos 8 a 10 minutos Locales de 3 a 4 minutos

Entregable: 
Asesoría. Servicios de Salud. Certificados.

Requisitos: 
Acudir a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación.

Procedimiento: 
1.- Acudir a la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables. 2.- Hacer solicitud de atención en asesoría legal.  3.- Recibir Información. 4.- Canalizar en caso de ser necesario.

Domicilio: 
Chihuahua. Calle Gómez Morín 1709, Col. Santo Niño.

Horario: 
Chihuahua: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Costo: 
No aplica

Área de pago: 
No aplica

Teléfono: 
Chihuahua: Línea Dorada 01 800 01 800 84 y (614) 429 3300 Ext. 17916