Inicio >> Secretaría de Educación y Deporte >> Becas para estudiantes de la Escuela de Trabajo Social Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez Araiza.

Becas para estudiantes de la Escuela de Trabajo Social Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez Araiza.

Presencial  

Descripción: 
El objetivo general de los programas de becas que ofrece Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, es lograr la equidad educativa al ofrecer a estudiantes de escasos recursos económicos, estímulos que les permitan asegurar su permanencia en el sistema educativo para disminuir en lo posible los índices de deserción y reprobación escolar, ofreciéndoles así mismo la posibilidad de concluir sus estudios.

Restricciones: 
Dirigido a alumnos de: Escasos recursos de la Escuela de Trabajo Social del Estado.

Tiempo de respuesta: 
10 Meses

Entregable: 
Becas para estudiantes de la Escuela de Trabajo Social Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez Araiza.

Requisitos: 
1.- Llenar un formato de solicitud. 2.- Original y copia de la boleta del semestre anterior inmediato con sello y firma de la institución educativa con promedio mínimo de 8.0. 3.- Original y copia del recibo o constancia de inscripción, sellado y firmado por la institución educativa. 4.- Copia del recibo de ingresos y egresos (recibos de nómina, agua, luz, teléfono, luz, renta, etc.,) o en su defecto una carta explicando su situación económica. 5.- Copia del acta de nacimiento y/o CURP. 6.- Aprobar estudio socioeconómico. 7.- No ser beneficiario de ningún otro programa de becas.

Procedimiento: 
1.- Presentar solicitud y documentación requerida, en la fecha que la Institución Educativa indique para recepción de solicitudes. Una vez aceptado: 2.- Recibir el monto de la beca, presentando Identificación Oficial en original y copia (IFE, CURP, Constancia de Estudios o Acta de Nacimiento), en Edificio Héroes de la Reforma, planta baja, Departamento Caja General. El monto de la Beca es de $500.00 mensuales, durante un período de diez meses, de acuerdo al ciclo escolar que inicia en septiembre y concluye en junio.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Lugar para la solicitud de Beca: Departamento de Vinculación de la Institución Educativa. Información: Edificio Héroes de la Revolución, cuarto piso Departamento de Asistencia Educativa, Ave. Venustiano Carranza # 803, Col. Obrera.

Horario: 
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas; días hábiles

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
No aplica

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 4 29 3300 ext. 12464





¿No encontró lo que buscaba?