Inicio >> Secretaría de Educación y Deporte >> Becas Para Estudiantes de La Institución Benemérita y Centenaria

Becas para estudiantes de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Balderraín.

Descripción: 
El objetivo general de los programas de becas que ofrece Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación y Deporte, es lograr la equidad educativa al ofrecer a estudiantes de escasos recursos económicos, estímulos que les permitan asegurar su permanencia en el sistema educativo para disminuir en lo posible los índices de deserción y reprobación escolar, ofreciéndoles así mismo la posibilidad de concluir sus estudios.

Restricciones: 
Alumnos de escasos recursos de la Escuela Normal del Estado.

Tiempo de respuesta: 
No aplica

Entregable: 
Becas para estudiantes de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Balderrain.

Requisitos: 
1.- Llenar un formato de solicitud (proporcionado en la Institución). 2.- Original y copia de la boleta sellada y firmada por la institución educativa con promedio mínimo de 8.0 3.- Original y copia del recibo o constancia de inscripción, sellado y firmado por la institución educativa 4.- Copia del recibo de ingresos (comprobante de nómina) 5.- Copia de comprobante de domicilio (recibo de luz ó agua). 6.- Aprobar estudio socioeconómico.

Procedimiento: 
1.- Llenar solicitud y presentarla de acuerdo a la fecha de recepción que indique la Institución ya que depende de la curricula a cursar. 2.- Presentar documentación requerida. Una vez aceptado: 3.- Recibir Beca en Edificio Héroes de la Revolución, 4° piso., Departamento de Asistencia Educativa. $500.00 mensuales durante un período de diez meses, de acuerdo al ciclo escolar que inicia en septiembre del 2016 y concluye en junio del 2017.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Lugar para la realización de la solicitud: Departamento de Vinculación de la Institución educativa. Información: Edificio Héroes de la Revolución, Cuarto piso, Departamento de Asistencia Educativa, Av. Venustiano Carranza No. 803, Col. Obrera, Código Postal 31350.

Horario: 
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas; días hábiles.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
No aplica

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 429 3300 Ext. 12462





¿No encontró lo que buscaba?