Inicio >> Secretaría de Hacienda >> Aviso de baja y/o suspensión en el registro en el padrón estatal de contribuyentes.

Aviso de baja y/o suspensión en el registro en el padrón estatal de contribuyentes.

Presencial  

Descripción: 
Es obligación de los contribuyentes registrados que sean personas físicas o morales, dar aviso de baja al padrón de contribuyentes ante la Recaudación de Rentas donde esté ubicado el negocio, cuando dejen de ser causantes de los impuestos estatales 10 (diez) días después de la fecha en que se haya cerrado el establecimiento se dé la baja de alguna obligación estatal o haya fallecido el contribuyente.

Restricciones: 
No aplica.

Tiempo de respuesta: 
10 minutos

Entregable: 
Formato SH 70-127 Registro Estatal de Contribuyentes, sellado.

Requisitos: 
Baja por Defunción: 1.- Formato del Registro Estatal de Contribuyentes SH-70-127, el cual es proporcionado gratuitamente en la Recaudación de Rentas. 2.- Acta de defunción. 3.- Copia de Identificación oficial vigente de quien presenta la solicitud de cancelación. Suspensión de Actividades: 1.- Formato del Registro Estatal de Contribuyentes SH-70-127. 2.- Disminución de obligaciones o suspensión de actividades (opcional) presentada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Persona Moral: 1.- Copia del Poder. 2.- Copia de Identificación Oficial Vigente del Representante Legal.

Procedimiento: 
1.- Llenar el formato de registro estatal de contribuyentes SH 70-127 para la suspensión de actividades o baja por defunción. 2.- Anexar la documentación requerida.

Domicilio: 
Chihuahua: Recaudación de Rentas Central: Edificio Héroes de la Reforma Primer Piso, Av. Venustiano Carranza No. 601, Col. Centro. Juárez: Unidad Administrativa de Gobierno del Estado: Avenida Lincoln 1320 (Entre calles Zempoala y Río Nilo), Fracc. Córdova Américas, C.P. 32310 Este trámite también se realiza en las Recaudaciones de Rentas y Colecturías, localizadas en las cabeceras o secciones municipales.

Horario: 
Chihuahua: Recaudación Central. Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. Juárez: Unidad Administrativa de Gobierno del Estado. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. En el resto del Estado las Recaudaciones de Rentas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
No aplica.

Teléfono: 
Chihuahua: Recaudación de Rentas Central: (614) 429 3300 Ext. 13440 Juárez: Unidad Administrativa de Gobierno del Estado: (656) 629 3300 Ext. 55123





¿No encontró lo que buscaba?