Inicio >> Secretaría de Hacienda >> Permiso provisional para circular (de traslado).

Permiso provisional para circular (de traslado).

Presencial  

Descripción: 
Es la expedición de: - Permiso provisional para el TRASLADO de un vehículo de la ciudad de Chihuahua a otra ciudad del estado o del país. (No se expide para circular dentro de la ciudad). - Permiso provisional para CIRCULAR en la ciudad de Chihuahua, del vehículo en proceso de alta al padrón vehicular. (No se expide para transitar en carretera).

Restricciones: 
Permiso de Traslado: Se otorga demostrando la propiedad y/o legal estancia del vehículo en país. Permiso para Circular en la Cd. de Chihuahua: Se otorga durante el período del proceso de alta de placas en el padrón vehicular.

Tiempo de respuesta: 
5 minutos

Entregable: 
Placas provisionales de cartón.

Requisitos: 
Permiso provisional de traslado de Chihuahua a otra ciudad: Todos los documentos deben presentarse en original y copia legible. Persona física: 1.- Factura o documento que acredite la propiedad y/o legal estancia del vehículo en el país; tratándose de vehículos vendidos a crédito, carta factura y copia de la factura. 2.- Licencia de conducir vigente. 3.- Identificación oficial vigente de la persona que realiza el trámite y formato de autorización a terceros firmado por el interesado, o carta poder tratándose de Cd. Juárez, cuando el trámite es realizado por una tercera persona. 4.- Si el vehículo portaba placas, deberá presentar el comprobante de baja. Persona moral: 5.- Para personas morales será necesario exhibir además cédula del Registro Federal de Contribuyentes así como una carta de autorización expedida por la empresa en la cual se especifiquen los datos del vehículo y la persona que va a realizar el trámite presentando una identificación oficial vigente. Tratándose de remolques sólo se otorga permiso de traslado y debe presentar la misma documentación. Tratándose de remolques elaborados por el propietario deberá presentar una factura accidental con copia, además las notas y comprobantes de las compras con las que fue elaborado. Permiso provisional para circular en la ciudad, del vehículo en proceso de alta al padrón vehicular: 1.- Folio de Registro Vehicular. 2.- Depósito en garantía. 3.- Copia de Factura Original. 4.- Identificación del Propietario.

Procedimiento: 
Permiso de traslado de la ciudad de Chihuahua a otra ciudad del Estado o del país: 1.- Acudir al Módulo de Recaudación de Rentas Módulo Tránsito. 2.- Presentar requisitos. 3.- Efectuar el pago. Permiso provisional para circular en la ciudad de Chihuahua, del vehículo en proceso de alta al padrón vehicular: 1.- Acudir al Módulo Zaragoza a realizar la tramitación de alta de placas. 2.- Presentar requisitos. 3.- Efectuar el pago.

Domicilio: 
Chihuahua: Módulo Tránsito: Edificio Libra, Periférico Ortiz Mena No. 4054, Col. Fovissste. Módulo Zaragoza: Calle Zaragoza y Pimentel. Juárez: Unidad Administrativa de Gobierno del Estado: Av. Abraham Lincoln 1320, entre calles Zempoala y Río Nilo, Fracc. Córdova Américas, C.P. 32310 Este trámite también se realiza en las Recaudaciones de Rentas y Colecturías, localizadas en las cabeceras o secciones municipales.

Horario: 
Chihuahua: De lunes a viernes de 8:30 a 15:00 hrs., Módulo Soriana Mirador: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.y sábado de 8:00 a 12:00 hrs. Módulo de Tránsito: Lunes a viernes de 8:30 a 15:00 y sábado de 10:00 a 14:00 hrs. Juárez: Recaudación de Rentas: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. En el resto del Estado las Recaudaciones de Rentas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Costo: 
Permiso provisional de traslado para circular sin placas a otra ciudad: $64.00 pesos, por día. Permiso provisional para circular en la ciudad de Chihuahua, del vehículo en proceso de alta al padrón vehicular: $386.00 pesos, por 30 días.

Área de pago: 
Recaudación de Rentas.

Teléfono: 
Chihuahua: Módulo Tránsito: (614) 429 3300 Ext. 20503. Módulo Zaragoza: (614) 4293300 Ext. 23868. Juárez: Unidad Administrativa de Gobierno del Estado: (656) 629 3300 Ext. 55118.





¿No encontró lo que buscaba?