Inicio >> Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico >> Fomento al desarrollo de empresas turísticas del Estado de Chihuahua.

Fomento al desarrollo de empresas turísticas del Estado de Chihuahua.

Presencial  

Descripción: 
Proporcionar asesoría a los solicitantes del crédito para armar expedientes de su proyecto turístico. www.chihuahua.com.mx

Restricciones: 
Llenar los requisitos de acuerdo a lo establecido por el Programa. Personas físicas o morales enfocadas al Sector Turístico.

Tiempo de respuesta: 
Variable.

Entregable: 
Asesoría, información y recurso económico en proyectos turísticos.

Requisitos: 
1.- El solicitante del crédito debe de tener por lo menos 6 meses de haber iniciado sus operaciones. 2.- Presentar el balance, estado de resultados y proyecciones financieras de acuerdo a los requisitos del programa. 3.- Además de tener una garantía de un bien inmueble libre de gravamen y que tenga 1.5 % del valor de lo solicitado. Importante: si se otorga el financiamiento tiene una tasa de interés del 10% anual fijo.

Procedimiento: 
1.- Evaluar la viabilidad del proyecto turístico para saber si está dentro de la normatividad que nos marca el programa Fomento al Desarrollo de Empresas Turísticas en el Estado de Chihuahua. 2.- Presentárselo al Comité Técnico de Turismo para otorgar o negar el crédito.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Chihuahua: Calle León Tolstoi No. 166, Complejo Industrial Chihuahua, C.P. 31336.

Horario: 
Chihuahua: De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Costo: 
1% de comisión sobre el monto autorizado.

Área de pago: 
Por medio del FIDEAPECH.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 442 3300 Ext. 3343.





¿No encontró lo que buscaba?