Inicio >> Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico >> Programa de Financiamiento Al Pequeño Industrial

Programa de financiamiento al pequeño industrial (PROFIN).

Descripción: 
Con el fin de promover y apoyar el desarrollo de las actividades de la micro y pequeña industria del Estado de Chihuahua, se otorgan apoyos económicos de capital para proyectos con viabilidad y rentabilidad financiera, que contribuyan a la generación de empleos y a una mejor distribución del ingreso.

Restricciones: 
Disponibilidad presupuestal y establecidos en el Estado de Chihuahua. Personas Físicas con actividad empresarial. Persona Moral. Micros (1-10 empleados) y pequeñas empresas (11-50 empleados).

Tiempo de respuesta: 
3 semanas.

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- Copia de RFC. 2.- Copia de IFE. 3.- Copia de acta de nacimiento de la persona física. 4.- Copia de comprobante de domicilio particular y de la empresa (agua, luz, teléfono, gas). 5.- Copia de acta constitutiva. 6.- Copia del poder notarial en caso de persona moral.

Procedimiento: 
1.- Información de la empresa (misión, visión, filosofía, producto, ingresos, estados de resultados, proyección financiera entre otros). 2.- Solicitud por escrito en los formatos establecidos: garantía prendaria 2:1 o hipotecaria 1.5:1

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Chihuahua: Av. Don Quijote de la Mancha No. 1. Complejo Industrial Chihuahua. C.P 31136.

Horario: 
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs., días hábiles.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
Oficinas de Recaudación de Rentas de todo el Estado con cuenta a Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua FIDEAPECH.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 442 3300 Ext. 3428, 3410 y 3315