Inicio >> Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico >> Programa de fomento al empleo en zonas y localidades marginadas.

Programa de fomento al empleo en zonas y localidades marginadas.

Presencial   Es telefónico

Descripción: 
Con el propósito de promover la generación de empleos en zonas y localidades marginadas de nuestro estado y en apoyo a la micro industria. El Programa de Fomento al Empleo en Zonas y Localidades Marginadas es para dar la oportunidad de apoyar mediante un sistema de crédito a las personas que requieren y que están dispuestas a afrontar el reto de salir adelante mediante la instalación de algún pequeño taller, principalmente en aquellas localidades en donde existe la necesidad de empleo.

Restricciones: 
Disponibilidad presupuestal en el Estado de Chihuahua. Personas físicas con actividad empresarial. Persona Moral.

Tiempo de respuesta: 
3 semanas.

Entregable: 
Créditos

Requisitos: 
1.- Copia de acta de nacimiento. 2.- Copia de acta de matrimonio en caso de estar casado, para persona física. 3.- Copia de acta constitutiva y poderes para persona moral. 4.- Copia de comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono). 5.- Copia de IFE. 6.- Copia del RFC.

Procedimiento: 
1.- Solicitud de apoyo debidamente firmada por el interesado. 2.- Descripción del proyecto en el que se pretende aplicar el financiamiento. 3.- Cotización de proveedores con máximo 30 días de antigüedad. 4.- Investigación de mercado. 5.- Garantía hipotecaria o prendaria uno a uno.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Chihuahua: Av. Don Quijote de la Mancha No. 1, Complejo Industrial Chihuahua, C.P. 31136. Cd. Juárez: Av. Abraham Lincoln No.1320, Fracc. Cordova Américas, C.P. 32310 Unidad Administrativa de Gobierno del Estado.

Horario: 
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en días hábiles.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
En las oficinas de Recaudación de Rentas de todo el Estado con abono a cuenta del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua FIDEAPECH.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 442 3300 Ext. 3428, 3410 y 3314. Cd. Juárez: (656) 629 3300 Ext. 54907.





¿No encontró lo que buscaba?