Inicio >> Secretaría de La Función Pública >> Atención y Seguimiento de Mensajes de La Ciudadanía Recibidos

Atención y seguimiento de mensajes de la ciudadanía recibidos a través del Portal Gubernamental (Webmaster).

Descripción: 
Canal de comunicación que permite al ciudadano, contactar al administrador del portal gubernamental, para manifestar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio, relacionadas a su experiencia al hacer uso del portal. El acceso Webmaster se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando contacto.

Restricciones: 
No aplica.

Tiempo de respuesta: 
Variable

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- Contar con Internet. 2.- Contar con cuenta de correo electrónico.

Procedimiento: 
1.- Ingresar al Portal gubernamental www.chihuahua.gob.mx. 2.- Seleccionar la opción Webmaster, o bien, dar clic en este enlace http://app.chihuahua.gob.mx/webmaster 3.- Llenar los campos requeridos. 4.- Enviar el Mensaje.

Procedimiento en línea: 
1.- Llenar los campos requeridos. 2.- Enviar el Mensaje.

Domicilio: 
Chihuahua: Edificio Lic. Óscar Flores, Calle Victoria No. 310, Col. Centro, C. P. 31000.

Horario: 
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
No aplica

Teléfono: 
070 y 01 800 MARCAME (6272263).