Inicio >> Secretaría de La Función Pública >> Atención y Seguimiento Denuncias Quejas y Sugerencias

Atención y seguimiento a denuncias, quejas y sugerencias

Descripción: 
Canal de comunicación que permite al ciudadano manifestar denuncias, quejas y sugerencias de funcionarios públicos cuyo comportamiento se considere incorrecto. Consiste en dar atención y seguimiento en relación a lo expuesto. El acceso a Exprésate se habilita a través del portal gubernamental, seleccionando Contacto.

Restricciones: 
No aplica.

Tiempo de respuesta: 
Variable.

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- Contar con Internet. 2.- Datos del interesado: nombre, domicilio y teléfono, si desea proporcionarlos; puede ser de manera anónima. 3.- Datos del funcionario quien incurre en la falta; o denominación del Trámite y/o Servicio ubicación y Municipio.

Procedimiento: 
1.- Ingresar al Portal gubernamental www.chihuahua.gob.mx. 2.- Seleccionar la opción Exprésate, o bien, dar clic en este enlace http://app.chihuahua.gob.mx/expresate/ 3.- Llenar los campos requeridos. 4.- Enviar el Mensaje. 5.- La información se guarda proporcionando un número de folio para dar seguimiento.

Procedimiento en línea: 
1.- Llenar los campos requeridos. 2.- Enviar el Mensaje.

Domicilio: 
Chihuahua: Edificio Lic. Óscar Flores 2o piso, Calle Victoria No. 310, Col. Centro.

Horario: 
De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
No aplica

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 429 3300 Ext. 20372.