Inicio >> Secretaría de Salud >> Activación Cartilla Nacional de Salud/Programa de Vacunación.

Activación Cartilla Nacional de Salud/Programa de Vacunación.

Presencial  

Descripción: 
Esta nueva cartilla comprende cinco modelos de cuadernillos según en el grupo de edad: 1.- Para niños de entre 0 y 9 año. 2.- Para adolescentes de 10 a 19 años. 3.- Para mujeres de 20 a 59 años. 4.- Para hombres de 20 a 59 años. 5.- Para adultos de 60 o más años. http://www.chihuahua.gob.mx/secretariadesalud

Restricciones: 
No Aplica.

Tiempo de respuesta: 
Inmediata.

Entregable: 
Cartilla de Nacional de Vacunación.

Requisitos: 
1.- CURP. 2.- Acta de Nacimiento. 3.- Comprobante de Domicilio. 4.- IFE de los padres o quien tenga la custodia. 5.- En caso de Seguro Popular, la Póliza.

Procedimiento: 
1.- Acudir al Centro de Salud que le corresponda. 2.- En caso de extravío, acudir a reposición en la unidad que le corresponda: IMSS, Pensiones, ISSSTE, ICHISAL y en caso de ser necesario acudir a Jurisdicción Sanitaria a solicitar los requisitos de vacunas.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Chihuahua: Jurisdicción N° I , C. Juárez y 19a, Previo a la Plaza de Talamantes, antigüo Edificio de la Mueblería Central (Planta baja).

Horario: 
De lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
No aplica.

Teléfono: 
Jurísdicciones Sanitarias de Servicios de Salud de Chihuahua, Jurisdicción N° I Medicina Preventiva de Hospitales y Promoción de la Salud: (614) 416 9942 Ext 106.





¿No encontró lo que buscaba?