Inicio >> Secretaría de Salud >> Atención a quejas, denuncias y/o sugerencias de usuarios de estacionómetros.

Atención a quejas, denuncias y/o sugerencias de usuarios de estacionómetros.

Presencial   Es telefónico

Descripción: 
Proporcionar información sobre infracciones injustificadas de estacionómetros.

Restricciones: 
Solicitar ser atendido únicamente por el siguiente personal autorizado: C. Jefe de la Oficina de Recursos Financieros del Instituto Chihuahuense de Salud.

Tiempo de respuesta: 
No aplica.

Entregable: 
Servicio.

Requisitos: 
1.- Presentar su queja, denuncia o sugerencia en forma verbal o por escrito.

Procedimiento: 
El trámite es realizado personalmente por el interesado o por representantes de empresas y/o instituciones

Domicilio: 
Chihuahua: Edificio Terrazas, C. 3a., entre calles Aldama y Ojinaga, No. 604, Col. Centro, C.P. 31000. Oficinas de Estacionómetros: Av. Bolívar No. 119. entre Priv. de Independencia y 3a, Col.Centro, C.P. 31000.

Horario: 
De lunes a viernes de 9:00 a 15:30 hrs.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
No aplica.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 429 3300 Ext. 21545 y 439 9900





¿No encontró lo que buscaba?