Inicio >> Secretaría General de Gobierno >> Asesoría En El Registro Para Ejercer Como Ministro de Culto

Asesoría en el registro para ejercer como ministro de culto.

Descripción: 
Asesoría para obtener licencia para ejercer el cargo como Ministro de la Iglesia y realizar cultos religiosos.

Restricciones: 
No aplica.

Tiempo de respuesta: 
Inmediato.

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
Presentar documentos a revisión: 1.- Copia certificada del acta de nacimiento. 2.- Credencial que lo acredite como Ministro de la Iglesia. 3.- Certificado de buena conducta expedido por el C. Presidente Municipal del lugar en donde reside. 4.- Manifestar si se encuentra encargado algún ministro del Templo o la Junta Vecinal. 5.- Constancia de que el Templo en que se desea oficiar como encargado del mismo se encuentra autorizado por la Secretaría de Gobernación. 6.- Tres fotografías de frente y una de perfil. 7.- Constancia de conformidad de todos los miembros de la Iglesia de que el Ministro se haga cargo del templo.

Procedimiento: 
1.- Acudir al Departamento de Asuntos Religiosos 2.- Presentar la documentación requerida. 3.- La documentación es enviada a la Dirección General de Asociaciones Religiosas en la Cd. de México

Domicilio: 
Chihuahua: Edificio Melchor Ocampo: Calle Libertad y Trece No. 5, Segundo Piso, Col. Centro, C.P. 31000.

Horario: 
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
No aplica.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 429 3300 Ext. 24339, Fax: 24331