Inicio >> Secretaría General de Gobierno >> Autorización para establecer un negocio con venta de cartuchos deportivos.

Autorización para establecer un negocio con venta de cartuchos deportivos.

Presencial  

Descripción: 
Consiste en expedir una Opinión Favorable para establecer un negocio con venta de cartuchos deportivos.

Restricciones: 
No aplica.

Tiempo de respuesta: 
30 días hábiles aproximadamente

Entregable: 
Oficio de Opinión favorable.

Requisitos: 
1.- Escrito dirigido al C. Gobernador Constitucional del Estado, en el que solicitan su Opinión Favorable para la instalación de negocio de venta de cartuchos deportivos, señalando que se le exonera de toda responsabilidad. 2.- Certificado de seguridad expedido por el Presidente Municipal donde se pretende establecer el negocio, en original. 3.- Copia certificada del acta de nacimiento cuando se trate de persona física o del acta constitutiva cuando se trate de persona moral. 4.- Carta de No Antecedentes Penales. 5.- Tres cartas de recomendación de casas comerciales. 7.- Carta de No Inconveniente de Protección Civil. 8.- Pago por la expedición de la Opinión Favorable en Recaudación de Rentas.

Procedimiento: 
1.- Acudir al Departamento de Gobernación. 2.- Presentar la documentación requerida. 3.- Una vez que se emita la Opinión Favorable del C. Gobernador, acudir a Recaudación de Rentas a realizar el pago correspondiente. 4.- Presentar certificado de ingresos en el Departamento de Gobernación. 5.- Recibir la Opinión Favorable.

Domicilio: 
Chihuahua: Edificio Melchor Ocampo: Calle Libertad y Trece No. 5, Segundo Piso, Col. Centro, C.P. 31000.

Horario: 
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Costo: 
Persona física $ 8,609.00 pesos. Persona moral $13,774.00 pesos.

Área de pago: 
Recaudación de Rentas.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 429 3300 Ext. 24384 ó (614) 429 3684





¿No encontró lo que buscaba?