Inicio >> Secretaría General de Gobierno >> Cancelaciones de Matriz En Protocolos Depositados

Cancelaciones de matriz en protocolos depositados.

Descripción: 
Cancelar la matriz del protocolo del Notario que contiene gravamen (hipoteca) o bien, reserva de dominio y que se encuentra depositado en el archivo notarial, para posteriormente cancelar la inscripción de sección segunda y la nota marginal en sección primera, mediante oficio librado al Registrador.

Restricciones: 
No aplica.

Tiempo de respuesta: 
2 días

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- Que el protocolo en el cual fue asentado el acto que se pretende cancelar, se encuentre depositado en el Departamento del Notariado. 2.- Anexar el testimonio o la copia certificada de la escritura, la cual debe contener al calce: orden del acreedor de que se cancele el gravamen, por haber cumplido con la obligación contraída (pagado), o de quien se reservó el dominio del inmueble. 3.- Ratificación ante Notario, de la firma y personalidad del acreedor y el oficio girado a este Departamento, por el Notario que ratifica, o bien, de quien se reservó el dominio del inmueble.

Procedimiento: 
1.- Acudir al Departamento del Notariado. 2.- Presentar los requisitos.

Domicilio: 
Chihuahua: Edificio Héroes de la Revolución, Planta Baja. Av. Venustiano Carranza No. 803, Col. Obrera.

Horario: 
Chihuahua: De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. Caja de Recaudación de Rentas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Costo: 
No aplica

Área de pago: 
Recaudación de Rentas.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 429 3300 Exts. 12049, 12046. Fax Ext. 12040