Inicio >> Secretaría General de Gobierno >> Expedición de actas de nacimiento de otros estados de la República (fuera de Chihuahua).

Expedición de actas de nacimiento de otros estados de la República (fuera de Chihuahua).

Presencial  

Descripción: 
Trámite mediante el cual se solicita a través de la Oficina Central del Registro Civil del Estado de Chihuahua, una copia certificada localizada en otro Estado de la República. Solicitud de actas de nacimiento de otros estados.

Restricciones: 
Aplica a la expedición de actas de necimiento de otros estados de la República Mexicana para residentes del Estado de Chihuahua.

Tiempo de respuesta: 
30 días

Entregable: 
Copia certificada de acta.

Requisitos: 
1.- Nombre Completo. 2.- Fecha de Nacimiento. 3.- Lugar de Registro. 4.- Nombres de los Padres. 5.- Realizar el pago (Ver apartado de Costos). 6.- CURP. 7.- Llave del Registro Civil (la proporciona el Registro Civil donde se encuentra inscrita el acta).

Procedimiento: 
1.- Acudir directamente a cualquiera de las oficialías autorizadas, proporcionar requisitos, una vez localizada el acta en la base de datos y aceptando los datos contenidos en ella de conformidad, al usuario se le proporciona un número de cuenta para que realice el pago en cajas. 2.- Realizado el pago, el usuario acude de nuevo al módulo para que una vez presentando el recibo de pago, se le sea expedida el acta de nacimiento solicitada.

Procedimiento en línea: 
No aplica

Domicilio: 
Chihuahua: Oficialía 01 Centro: Edificio Melchor Ocampo, Primer piso, Depto. de Actas Foráneas. Calle Libertad y 13, Col. Centro. C.P. 31000 Juárez: Oficialía 05: Edificio Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, Av. Abraham Lincoln No. 1320, Fracc. Córdova América, C.P. 32310

Horario: 
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

Costo: 
$ 217.00

Área de pago: 
Cajas que se encuentran en las Oficialías.

Teléfono: 
Chihuahua: Oficialía 01 Centro: (614) 429 3300 Ext. 14816 Juárez: Oficialía 05 Unidad Administrativa de Gobierno del Estado: (656) 629 3300 Ext. 55704





¿No encontró lo que buscaba?