Inicio >> Secretaría General de Gobierno >> Quejas acerca de la conducta de los operadores del transporte público.

Quejas acerca de la conducta de los operadores del transporte público.

Presencial  

Descripción: 
Presentar una queja por escrito o en forma verbal ante el Departamento Transporte, en contra de algún operador cuyo comportamiento se considere incorrecto.

Restricciones: 
No aplica.

Tiempo de respuesta: 
Indefinido

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- Presenciar mal comportamiento de un operador de transporte público. 2.- Se solicitan datos del vehículo, número económico, lugar y hora en que ocurrieron los hechos, los testigos y declaración de los hechos.

Procedimiento: 
1.- Presentarse en el Departamento de Transporte a interponer la queja correspondiente. 2.- Se procede a levantar un acta de la comparecencia. 3.- Se cita al afectado y al concesionario acusado a una audiencia de careo y en base a ello se determina la culpabilidad del operador.

Domicilio: 
Chihuahua: Edificio Libra. Periférico Ortiz Mena No. 4054. Juárez: Av. Universidad y Heróico Colegio Militar. En las Delegaciones de Tránsito de su localidad.

Horario: 
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
No aplica.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 432 0308 Ext. 2052 Juárez: (656) 616 4519





¿No encontró lo que buscaba?