Inicio >> Secretaría General de Gobierno >> Quejas sobre establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Quejas sobre establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Presencial   Es telefónico

Descripción: 
Consiste en dar atención, información y solución a las quejas presentadas sobre irregularidades en relación a la venta de bebidas, permisos para fiestas u otras.

Restricciones: 
Se atenderán únicamente las quejas en lo referente a la normatividad aplicable.

Tiempo de respuesta: 
5 días hábiles

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- Datos del denunciante: nombre, domicilio y teléfono. 2.- Datos del establecimiento de quien incurre en la falta: Denominación del negocio o nombre de la persona, Ubicación, Municipio y Estado. 3.- Motivo de la denuncia. 4.- Puede ser de manera anónima.

Procedimiento: 
1.- Acudir al Departamento de Gobernación. 2.- Presentar la queja que contenga la descripción clara y circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos, como violación a la ley y faltas cometidas en negocios con venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Domicilio: 
Chihuahua: Edificio Melchor Ocampo: Calle Libertad y Trece No. 5, Segundo Piso, Col. Centro, C.P. 31000. Juárez: Av. Abraham Lincoln No. 1320, entre Zempoala y Río Nilo, Fracc. Córdova Américas, C.P. 32310.

Horario: 
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Costo: 
No Aplica.

Área de pago: 
No aplica.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 429 3300 Ext. 24384 Juárez: (656) 629 3300 Ext. 55616, 55617





¿No encontró lo que buscaba?