Inicio >> Secretaría General de Gobierno >> Quejas y sugerencias sobre la prestación del servicio de transporte público.

Quejas y sugerencias sobre la prestación del servicio de transporte público.

Presencial   Es telefónico

Descripción: 
Quejas acerca de la prestación de un servicio público de transporte en cualquiera de sus modalidades ( taxis, autobuses escolares, de carga, de pasajeros).

Restricciones: 
La queja de transporte únicamente aplica al interesado, no aplica para terceras personas.

Tiempo de respuesta: 
Indefinido

Entregable: 
No aplica.

Requisitos: 
1.- Proporcionar el número económico de la unidad de la cual se está poniendo la queja. 2.- Hora y lugar en donde sucedió el incidente. 3.- Nombre completo. 4.- Domicilio. 5.- Teléfono de la persona que demanda.

Procedimiento: 
1.- Presentar una queja por escrito o en forma verbal, o vía telefónica ante el Departamento de Transporte haciendo una relación de cómo sucedieron los hechos, solicitándole al afectado sus datos personales, se pasa al Departamento Jurídico y se le cita a una audiencia posterior con el conductor responsable. 2.- Proporcionar el número económico de la unidad del cual se está poniendo la queja. 3.- Hora y lugar donde sucedió el incidente. 4.- Domicilio. 5.- Teléfono de la persona que demanda.

Domicilio: 
Chihuahua: Edificio Libra. Periférico Ortiz Mena No. 4054 Juárez: Av. Universidad y Heróico Colegio Militar. En las Delegaciones de Tránsito de su localidad.

Horario: 
Chihuahua: De lunes a viernes 6:00 am a 22:00 pm hrs. Juárez: De lunes a viernes de 6:00 a 22:00 hrs.

Costo: 
No aplica.

Área de pago: 
No aplica.

Teléfono: 
Chihuahua: (614) 432 0333 radio operador Juárez: Quejas las 24 Horas: (656) 616 4519





¿No encontró lo que buscaba?